domingo, 12 de junio de 2016

TOP 50 JAZZ

Después de dedicarle un buen estudio a las dos escenas más importantes del rap de los 90, me apetece cambiar de tipo de música. Esta vez, voy a subir mis 50 discos favoritos de jazz. También lo haré sin repetir artista, o más bien bandleader (aunque alguno sí que se ha repetido), porque no repetir artista es prácticamente imposible. He de decir que no hablaré de jazz como hacía con el rap ni es un top objetivo porque, confieso, no tengo la más mínima idea de jazz (ni teoría musical en general), sólo distingo entre lo que me gusta y lo que no, y en base a eso he ordenado la lista. También decir que tengo cierta predilección por Blue Note y por el jazz de los 60, aunque también hay cosas de mediados-finales de los 50. Sin más palabrería, el top 50.

1 comentario:

  1. You have exquisite taste.

    No explanation is necessary.

    Thank you so much for sharing, and for this wonderful blog.

    ResponderEliminar